II Concurso Internacional Yamaha de saxof贸n
[Edición impresa DaD #10 dic 2009-ene 2010]
Con el objetivo de impulsar la carrera art铆stica de los int茅rpretes de m煤sica de c谩mara, Yamaha ha convocado la segunda edici贸n de este certamen dirigido a cuartetos de saxof贸n.
Se celebrar谩 los d铆as 5, 6 y 7 de marzo en el Real Conservatorio Superior de M煤sica de Madrid. Est谩 dirigido a cuartetos de cualquier nacionalidad que deber谩n pasar por dos pruebas, una eliminatoria y una final y tendr谩n que interpretar una obra obligatoria y otra de libre elecci贸n tanto en la fase de eliminaci贸n como en la final. Habr谩 tres premios en met谩lico de entre 3.000 y 1.000 euros para los ganadores y los que deseen participar podr谩n hacerlo hasta el 19 de febrero de 2010. Durante todo el concurso se contar谩 con la presencia del saxofonista Jean-Ives Fourmeau.
Ver Agenda
- Entrega de los galardones del XXII Premio J贸venes Compositores Fundaci贸n ... en concursos
- Convocatorias de audiciones, concursos y becas de m煤sica. Abiertos a ... en concursos
- Israel Galv谩n, Mercedes de C贸rdoba, Roc铆o M谩rquez y el espect谩culo ... en concursos
- El taiwan茅s Yu-Chien Tseng gana el Concurso Internacional de Viol铆n ... en concursos
- El A帽o Falla conmemorar谩 en 2026 el 150 aniversario del ... en temporadas
- La Fundaci贸n Juan March dedica un ciclo de conciertos a ... en m煤sica
- El Teatro Real estrena una nueva producci贸n de聽La novia vendida ... en l铆rica
- Les Arts estrena su coproducci贸n con el IVC de Las ... en danza contempor谩nea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!