El 30 de octubre tendrá lugar en la Fundación March un concierto del saxofonista Eduardo Kohan y el pianista Juan MarÃa Solare, componentes del Dúo Tango Nomade que incluirá obras de Francisco Canaro, Osvaldo Pugliese, Astor Piazzolla, Luis Alberto Fernández, Cátulo Castillo, Horacio Pettorossi, Eduardo Kohan y el propio Juan MarÃa Solare.
Se enmarca dentro del ciclo Música sobre la Marcha, conducido por Fernando Palacios. Este concierto se transmitirá en directo por Radio Clásica de RNE
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá un concierto ante la ... en música
- Strauss suena en Valencia en música
- La Fiesta de la Música se vive con intensidad por ... en música
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!