El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial acoge, el próximo martes dÃa 8, un concierto a cargo de la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.
El concierto comenzará con la obra de Balada, Zapata, Imágenes para orquesta, seguirá con Noches en los jardines de España, de Falla, con el ganador del XIV Concurso de piano Infanta Cristina, David Caro y finalizará con la SinfonÃa nº 5 de Beethoven
La JORCAM, perteneciente a la ConsejerÃa de Cultura, fue creada en una apuesta por contribuir en la formación de los jóvenes instrumentistas y facilitar a sus miembros un futuro acceso a las orquestas profesionales a través del conocimiento y la práctica del repertorio orquestal en todas sus facetas. La Joven Orquesta lleva funcionando desde su creación en el año 1992 y posee una extensa trayectoria en la formación de los jóvenes músicos madrileños.
- Brahms y el romanticismo: el gran repertorio como signo en música
- Éxito de la 14ª edición del Festival de Toulouse les ... en música
- Nathalie Stutzmann en el Festival Ellas Crean en música
- The Opera Show en el Teatre Victòria de Barcelona en música
- La OSCAN y Miguel Borrego inauguran la nueva temporada de ... en música clásica
- III Encuentro de dirección junto a LucÃa MarÃn en cursos
- La Comunidad de Madrid recupera los sonidos de la antigua ... en músicas del mundo
- La vuelta a las raÃces, clave en la nueva temporada ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!