LOS ESCOLARES DISFRUTAN LA MÚSICA EN EL AUDITORIO
11/04/2008
Dió comienzo esta semana, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional, una nueva edición del ciclo de conciertos pedagógicos que se celebró por vez primera en el 2000.
En total, ocho conciertos -el primero fue el 8 de abril- cuyas fechas son 16 de abril, 6 mayo y 10 de junio. Se componen de cuatro programas especialmente diseñados para alumnos de Primaria de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, y el público que podrá gozarlos roza los 6000 escolares. La coordinación artÃstica es de José Manuel López López (director artÃstico del Auditorio Nacional), Juan A. Mendoza V, académico de la Escuela Superior de Música Reina SofÃa, y cuenta con la participación de Ãlvaro Guibert, guionista.
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá un concierto ante la ... en música
- Strauss suena en Valencia en música
- UN PROYECTO PEDAGÓGICO PARA LA CONMEMORACIÓN DE LOS 200 AÑOS ... en música
- Madrid Luxury District celebra el DÃa de la Música con actuaciones ... en música clásica
- La Real FilharmonÃa de Galicia presenta la temporada 2026/27: “Memoria†en temporadas
- La Fiesta de la Música celebra 45 años de música ... en música
- El Festival ‘Caprichos del Romanticismo 2026’ ofrecerá una edición muy ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!