IT DANZA. MOSAICO MEDITERRÃNEO
[Edición impresa DaD #02 abr-may 2008]
Entre el 8 y el 18 de mayo, el Mercat de les Flors de Barcelona acoge el proyecto IT Dansa del Institut del Teatre.
Se trata de un curso de postgrado, bajo la dirección de Catherine Allard, en el que se presentan diferentes coreografÃas de creadores catalanes y valencianos. Entre las coreografÃas que podrán verse se encuentra Jardà tancat (1998), de Nacho Duato, que contará con la música en directo de Mª del Mar Bonet, y, más reciente, Naked Thoughts, de Rafael Bonachela, presentada en la última edición del Festival Grec de Barcelona.
Dos coreógrafos emergentes simbolizarán el futuro: Gustavo RamÃrez y Nora Sitges Sardà . Alumno del Institut del Teatre, el primero, ha bailado ya con el Nederlands Dans Theater y el Hubbard Street Dance Chicago. La segunda forma parte de la primera promoción de IT Dansa y ha continuado su formación con coreógrafos como Forsythe, Galili o McGregor.
- Requiem(s) del Ballet Preljocaj inaugura la 40ª edición del Festival Madrid ... en danza
- IT DANZA. MOSAICO MEDITERRÃNEO en danza
- MARÃA PAGES BAILA A SEVILLA EN EL ARRIAGA DE BILBAO en danza
- Producciones independientes in progress en danza
- La OSCAN ofrecerá tres Conciertos de Año Nuevo en Torrelavega ... en Navidad 2025
- Antonio Najarro recupera dos nuevos ballets de “La Argentina†con ... en ballet
- Les Arts inicia su programación sinfónica para 2026 con Mahler ... en música clásica
- Abierta la convocatoria de 31 residencias artÃsticas en el Centro ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!