II FESTIVAL AMÉRICA-ESPAÑA, CITA EN JUNIO
[Edición impresa DaD #02 abr-may 2008]
La iniciativa del Festival América-España parte de la Orquesta y Coro Nacionales de España con el fin de poner al alcance del gran público en el repertorio musical español e iberoamericano.

La Grande Chapelle
La música policoral del Nuevo Mundo, a cargo de la Grande Chapelle; un homenaje a Pablo Sarasate en el centenario de su muerte; y un concierto dedicado a la música de los Virreinatos con la Camerata Renacentista de Caracas, bajo la dirección de Isabel Palacios, y el Concierto grosso, músicas de España y América, son los nombres de las restantes citas musicales. Una programación en pos la idea de cruce y mestizaje.
El Festival incluirá un ciclo de conferencias dedicado al rico Barroco Transatlántico.
- Madrid se llena de música con la IV edición de ... en música
- XVIII Semana de Música de la Fundación Príncipe de Asturias en música
- Todo Oidos con Neopercusión en música
- LOS PRIMEROS 80 AÑOS DE GONZÁLEZ ACILU en música
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- XI Curso Internacional de Música de Benicàssim para instrumentos de ... en Cursos de Verano 2025
- La repercusión del texto literario en el ámbito musical en teoría y práctica
- Grado en Musicología de la Universidad Complutense de Madrid en universidad
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!