En beneficio de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, y como parte del XV Festival de Música de La Mancha, tendrá lugar el próximo domingo una Gala Lírica que contará con la presencia del barítono Alfredo García y la soprano canaria Raquel Lojendio. Ambos cantantes serán acompañados al piano por Julio Alexis Muñoz, y pondrán su esfuerzo artístico al servicio de la lucha contra el cáncer. El programa rinde homenaje a uno de los más recordados compositores de ópera, Giacomo Puccini, en el 150 aniversario de su nacimiento. Ofrecerán, entre otras, conocidas piezas de La Bohème, Edgar o Gianni Schicchi en la primera parte del programa de este recital lírico. Dúos y romanzas de zarzuela completan la segunda parte de la gala. Todo ello, en el Centro Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden.
- El Coro Vox Aurea clausura su XXXI Seminario con un ... en música
- La Banda Municipal de Barcelona ofrecerá un concierto ante la ... en música
- La Fiesta de la Música late al ritmo de la ... en música
- DA INICIO EL XII FESTIVAL DE JAZZ EN LOS JARDINES ... en música
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
- Lang Lang visita Zaragoza en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!