SOTELO Y ARCÃNGEL, DE ESTRENO
[Edición impresa DaD #03 jun - sep 2008]
El compositor madrileño Mauricio Sotelo vuelve a los atriles de una orquesta madrileña con el estreno absoluto de la obra El rayo de Tiniebla, encargo de la ConsejerÃa de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, con destino a la Orquesta de la Comunidad de Madrid (ORCAM).

Mauricio Sotelo (Foto: Gema Romero)
El concierto se celebrará el 4 de junio y será el penúltimo de la temporada de la ORCAM. La dirección corre a cargo del titular de la agrupación, el también madrileño José Ramón Encinar, y el programa se completa con la obra para coro y orquesta A Granada, del gran maestro de la zarzuela Ruperto ChapÃ, y la Suite nº 2, de Chaikovsky. Para la obra de Chapà se cuenta con las prestaciones del Coro de la ORCAM y la preparación de su maestro Jordi Casas. El concierto se celebra en el Auditorio Nacional de Música de Madrid a las 20 h. Atentos a la hora porque puede que esta excepción no vuelva a repetirse y se vuelva a las 19,30 de toda la vida.
- Sorteo de entradas para el Concierto de percusión de Tambuco ... en música
- Estreno mundial de una obra de Albert Guinovart en ’Mucho ... en música
- Gira Mundial The next level, de Hans Zimmer en música
- Andrea Chénier en el Teatro Real en música
- Entrevista a MartÃn GarcÃa GarcÃa ante su debut en Ibermúsica ... en entrevistas
- La música protagoniza la programación de Contemporánea Condeduque en febrero en temporadas
- Audiciones para El Zorro, El Musical en pruebas de acceso
- Estreno mundial de una obra de Albert Guinovart en ’Mucho ... en música
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>









comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!