La Fundación Carlos de Amberes organiza el Jazz Weekend Holandés, un fin de semana que incluye 7 actuaciones con el mejor jazz de los paises bajos en espacios como la propia Fundación, el Teatro Fernán Gómez, la Sala Clamores, el Círculo de Bellas Artes o la Plaza de Olavide.
Se darán cita grupos como el Tineke Postma Quartet que inundará la Fundación Carlos de Amberes con una interpretación melódica en la que se mezcla el soul y fusión con el jazz tradicional, el Jack Van Poll Trio, ell trompetista Eric Vloeimans o el bateria Pierre Courbois uno de los primeros músicos en experimentar con free jazz.
Una buena oportunidad para acercarse con el mejor jazz o empezar a descubrirlo
- La Banda Municipal y un sexteto de tango inician en ... en jazz
- El jazz, un nuevo género de compleja identidad musical en jazz
- Rabih Abou Khalil en el ciclo ‘365 Jazz Bilbao’ en jazz
- Congreso Internacional: El Jazz en España en jazz
- El Festival de Música Renacentista y Barroca de Vélez Blanco ... en festivales
- Musikene presenta el Summer Jazz Meeting Point 2025 en Cursos de Verano 2025
- Manuel Tévar debuta este mes de junio con la Orquesta ... en internacional
- La música antigua vuelve a latir en los Pirineos con ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!