Cine Yelmo proyecta en salas de toda España Florencia en el Amazonas
Llegará el 9 de diciembre en directo desde el MET de Nueva York

Inspirada en el realismo mágico de Gabriel GarcÃa Márquez, la ópera del compositor mexicano Daniel Catán cuenta la encantadora historia de una diva de la ópera brasileña que regresa a su tierra natal para actuar en el legendario teatro de Manaus y buscar a su amante perdido, que ha desaparecido.
El estreno en el Met está protagonizado por la soprano Ailyn Pérez en el papel de Florencia Grimaldi, con el director musical Yannick Nézet-Séguin en el podio para dirigir una nueva y fascinante producción de Mary Zimmerman que lleva al escenario del Met el misterioso y mágico reino del Amazonas.
Un distinguido elenco de artistas interpreta a los compañeros de viaje de la diva en el barco fluvial hacia Manaus, incluyendo a la soprano Gabriella Reyes como la periodista Rosalba, el bajo-barÃtono Greer Grimsley como el capitán del barco, el barÃtono Mattia Olivieri como su enigmático primer oficial, el tenor Mario Chang como Arcadio, sobrino del capitán, y la mezzosoprano Nancy Fabiola Herrera y el barÃtono Michael Chioldi como la pareja Paula y Ãlvaro.
__________
- El Teatro de la Zarzuela recupera El gitano por amor ... en lÃrica
- Les Arts pone en escena Salomé en un montaje original ... en lÃrica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de la ópera ... en lÃrica
- La Royal Opera House de Londres lleva al cine su ... en lÃrica
- El Real puja por ‘La novia vendida’ 100 años después en opinión
- La Edad de Plata en cds/dvds
- Campamentos Urbanos de Teatro para niños/as y jóvenes de la ... en Cursos de Verano 2026
- Fundación DISA y JOCAN lanzan el primer concurso de orquestación ... en convocatorias concursos
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!