Falla y su tiempo con la Orquesta Metropolitana de Madrid en los ciclos de la UPM
La Orquesta Metropolitana de Madrid, dirigida por Silvia Sanz Torre, junto con la bailarina de danza española Sara Martín Chamorro, ofrecerán el 4 de noviembre un programa dedicado a la música española a través de las obras más destacadas de Manuel de Falla junto con otras piezas musicales de compositores coetáneos.

Sonarán obras de Granados (Goyescas – Intermezzo), Amadeo Vives (Doña Francisquita – Fandango), Falla (El amor brujo. Danza española nº 1 “La vida breve”. El sombrero de tres picos, suite 2. Danza de los vecinos (Seguidillas). Danza del molinero (Farruca) / Jota). Soutullo y J. Vert. (La leyenda del beso) y Gerónimo Giménez (La boda de Luis Alonso)
Además, el jueves 2 de noviembre a las 17,30 h., Silvia Sanz Torre, mantendrá un encuentro-charla que permitirá profundizar en las obras y compositores a interpretar en el concierto.
Se celebrará en el Paraninfo del Rectorado UPM, pero también se podrá seguir vía zoom, en tiempo real. El acceso es gratuito, pero es necesario hacer una inscripción previa
Toda la información se puede encontrar en http://eventos.upm.es
________
- El dúo Jiménez–Berlinches culmina en Alcalá de Henares su gira ... en música clásica
- Ibermúsica clausura su temporada 25/26 con Sir John Eliot Gardiner ... en música clásica
- Concierto de fin de curso del XXXV Ciclo Sinfónico de ... en música clásica
- Lang Lang vuelve al Palau de la Música de València ... en música clásica
- Rafael Aguirre y Pablo Sainz Villegas protagonizan las próximas citas ... en festivales
- La Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela Reina Sofía clausura ... en actualidad de centros
- EGERIA publica Viaje al Mundo de las Maravillas, un recorrido ... en novedades
- El CAEO celebra sus Conciertos de Fin de Curso en ... en actualidad de centros
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!