Concurso de Cámara San Lorenzo de El Escorial Giuseppe Mancini
El concurso contará con una CategorÃa Juvenil, en la que los integrantes deberán tener entre 13 y 20 años, y una CategorÃa Máster, cuyos integrantes estarán entre 18 y 25 años. El plazo de inscripción finaliza el 17 de marzo.
Ya está en marcha la III Edición del Concurso de Música de Cámara San Lorenzo de El Escorial “Giuseppe Mancini†una iniciativa que surge de la colaboración del CIM Padre Antonio Soler y el ayuntamiento y que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes intérpretes en el comienzo de su andadura musical profesional, misión que desempeñó con esmero como profesor y director de la Orquesta de Cámara del CIM Padre Antonio Soler durante más de 25 años el maestro Giuseppe Mancini, quien da nombre al concurso.
El objetivo de este proyecto es reconocer y premiar el esfuerzo de jóvenes agrupaciones camerÃsticas, cuyos miembros tengan edades comprendidas entre 13 y 25 años, cuyo trabajo será evaluado por un jurado de reconocido prestigio, que otorgará a los ganadores premios en metálico y conciertos en el Ciclo de Verano de San Lorenzo de El Escorial.
El concurso contará con una CategorÃa Juvenil, en la que los integrantes deberán tener entre 13 y 20 años, y una CategorÃa Máster, cuyos integrantes estarán entre 18 y 25 años. El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 6 de marzo y podrán enviarse inscripciones hasta el 17 de marzo. La final del concurso se celebrará el 18 de junio en el Real Coliseo de Carlos III, donde los cinco grupos seleccionados de cada categorÃa competirán por los premios que van de los 300 a los 750 euros en metálico y conciertos en el Ciclo de Verano organizado por el ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.
Más información sobre la convocatoria en la página web municipal.
______________
- Premio Vicente Scaramuzza para estudiantes de piano en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición San Francisco de AsÃs en convocatorias concursos
- La Real FilharmonÃa de Galicia abre la convocatoria para la ... en convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del 46º Concurso de Jóvenes Compositores 2025 ... en convocatorias concursos
- El mito de la mujer fatal llega al Teatro Real en música
- Otra buena noticia musical en cds/dvds
- NUEVO CONSEJO DE ASESORAMIENTO ARTÃSTICO DEL LICEU en portada
- La Fundación ORCAM abre las inscripciones para formar parte de ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!