LA SEMANA DEL CANTE EN MADRID
El XVII Festival de Flamenco Caja Madrid 2009 llega este año con novedades interesantes, como es su reubicación en dos espacios -uno ya viejo conocido de la ciudad y de la cita, la Casa Encendida, y otro nuevo tanto para Madrid como para el festival, Teatros del Canal.
Desde el domingo 22 de febrero hasta el 2 de marzo, ambos espacios se van a llenar con los sonidos y los palos del flamenco, en una cita que ya ha demostrando sobradamente su capacidad de convocatoria y de dejar satisfecho a todo tipo de aficionados. Flamenco más joven, como el cante de Simón Román o la guitarra de Jesús del Rosario (Casa Encendida, 22 feb.), hasta las figuras consagradas de Miguel Poveda, Marina Heredia, La Macanita o José Mercé.
Éste protragonizará la última de las citas del Festival Flamenco (2 mar. en los Teatros del Canal) por ser el depositario del Galardón Flamenco Calle de Alcalá, que le será entregado en el acto, y su actuación estará acompañada por MoraÃto Chico. Ese mismo dÃa, la segunda parte será protagonizada por la guitarra: “50 años de leyenda†con José Ignacio Franco y Miguel Salgado entre otros.
- XII Jornada Europea de la Cultura JudÃa en músicas del mundo
- Música latinoamericana con la guitarra de Cañizares en músicas del mundo
- El Festival VÃa Magna inunda de música las Navidades en músicas del mundo
- El flamenco clásico de Mayte MartÃn en músicas del mundo
- Abierta la convocatoria para una plaza de Profesor/a de Canto ... en pruebas de acceso
- Max Richter presenta su nuevo álbum ‘In A Landscape’ en ... en festivales
- Veranos de la Villa acoge el estreno en Madrid de ... en festivales
- Los maestros montserratinos inauguran la decimocuarta edición del FeMAP en opinión
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!