Concierto del Cuarteto Iberia en el Museo Lázaro Galdiano
El Museo Lázaro Galdiano presenta el tercer concierto de su cuarteto residente, dentro del ciclo Haus Musik. Será el 24 de abril a las 12 h. con entrada libre hasta completar aforo

El Cuarteto Iberia está formado por Marta Peño (violín), Luis Rodríguez (violín), Aurora Rus, (viola) y Arnold Rodríguez (violonchelo). Se funda en Madrid a finales de 2017 por un grupo de instrumentistas con una gran pasión compartida por la música de cámara.
Desde su creación el cuarteto ha mantenido la tradición cuartetística de sus maestros, aportando un nuevo punto de vista a la interpretación de las grandes obras del género. Desde muy jóvenes, la necesidad individual de cada uno de los miembros por profundizar en la obra escrita para cuarteto de cuerda, les ha llevado a juntarse y crear esta agrupación, la cual es el máximo exponente de su expresión artística y con la que logran crear una atmósfera musical excepcional.
Programa
Anton Webern, op. 5 Cinco piezas para cuarteto de cuerda
Wolfgang Amadeus Mozart, Quinteto para dos violas Kv. 516
Con la colaboración para este concierto de Isabel Juárez, viola.
Domingo 24 de abril de 2022, a las 12 h.
Auditorio
Entrada libre hasta completar aforo
___________
- David Khrikuli, finalista del Concurso Internacional de Piano Frédéric Chopin ... en música clásica
- La Orquesta Sinfónica de Castilla y León dirigida por Jorge ... en música clásica, Navidad 2025
- La Orquesta Fundación Barenboim-Said protagoniza una gran cita sinfónica en ... en música clásica, Navidad 2025
- La Orquesta y Coro RTVE ofrece su tradicional concierto de ... en música clásica, Navidad 2025
- Audiciones para Clarinete, Violonchelo y Percusión de la Euskadiko Orkestra en pruebas de acceso
- Barcelona Arts Summer School 2026: abierta la convocatoria para jóvenes ... en Cursos de Verano 2026
- Miguel Pérez Iñesta: pasión por la contemporánea en entrevistas
- 39 Festival Perelada: una invitación al paraíso creativo en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!