Nueva cita del Cuarteto Mandelring en el Círculo de Bellas Artes
El Cuarteto Mandelring regresa a Madrid para ofrecer el segundo concierto de la integral de los Cuartetos de Dmitri Shostakóvich. Esta nueva cita con tendrá lugar el domingo 7 de marzo, en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes.
En esta ocasión, el Cuarteto formado por Sebastian Schmidt (violín), Nanette Schmidt (violín), Andreas Willwohl (viola) y Bernhard Schmidt (violonchelo), interpretará el Cuarteto nº 5, op. 92 (1952), el Cuarteto nº 6, op. 101 (1956), el Cuarteto nº 7, op. 108 (1960) y el Cuarteto nº 8, op. 110 (1960).
Días después, el Cuarteto Mandelring viajará a Valencia para ofrecer un concierto el día 9 con obras de Haydn, Shostakóvich y Dvořák, en el marco de la programación de la Sociedad Filarmónica de Valencia.
Además, el Cuarteto Mandelring anuncia la salida al mercado de un doble trabajo discográfico dedicado enteramente al repertorio francés. El próximo mes de abril se publicará el primer disco, con cuartetos de Ravel y Fernand de La Tombelle.
______________________
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- Pablo González dirige a la Orquesta Sinfónica Freixenet en el ... en música clásica
- Las Noches Clásicas del Olivar: Música de cámara entre olivos ... en música clásica
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- XXXII Academia Internacional de Clarinete “Clarinetíssim” 2025 en Cursos de Verano 2025
- Festival-Curso Internacional de Música de Sorbas Almería 2025 en Cursos de Verano 2025
- Yamato, ‘El poder de la fuerza humana’, llega al Teatro ... en notas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!