‘De Viena al cabaret’ en el Museo de la Escultura
El 14 de noviembre tendrá lugar un recital en la Capilla del Colegio de San Gregorio bajo el signo El cabaret berlinés de los años 30, con la mezzosoprano Helena Ressurreiçäo y el piano de Alberto Palacios.

Sonarán obras de García Abril, Ortega, Weill, Schoenberg, Heggie y Bolcom: cinco expresivos lenguajes musicales, distantes en geografías y dimensiones.
La voz de la mezzosoprano Helena Ressurreiçäo y el piano de Alberto Palacios se unen en un recorrido que explora el rico y oceánico repertorio musical de la primera mitad del siglo XX.
Sábado 14, a las 19 h.
Capilla del Colegio de San Gregorio
Entrada con invitación en la Asociación de Amigos
En colaboración con AIE. Clásicos en Ruta
www.culturaydeporte.gob.es/mnescultura
____________________________
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
- El Teatro Real despide la presente temporada con Il trovatore en lírica
- Òh!pera estrena tres nuevas microóperas de jóvenes creadores en la ... en lírica
- La segunda edición de ‘Mujeres de Zarzuela’ rescata del olvido ... en lírica
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El CNDM presenta una temporada 2026/2027 con 258 actividades y ... en temporadas
- Ópera de Tenerife finaliza su temporada lírica con ‘La verbena ... en lírica
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!