2º Concurso de composición coral Cármina Nova
Abierto a compositores de cualquier país, edad y estilo. Al mismo podrán presentarse obras para coro mixto “a capella”, para un mínimo de 4 voces (SATB) y un máximo de 8 voces (SSAATTBB), y una duración de entre cuatro y seis minutos aproximadamente, utilizando total o parcialmente uno de entre los cuatro textos propuestos en las bases.
La mejor obra del concurso será premiada con su estreno absoluto por parte de la Coral Cármina Nova y con la publicación de la obra. Se distinguirá también aquella obra que haya obtenido la mejor puntuación de entre los compositores menores de 35 años.
La fecha límite para la presentación de las obras es el 31 de enero de 2021.
Bases del concurso formulario de inscripción.
El jurado estará compuesto por Dan Forrest (EE.UU.), Lorenzo Ramos (España), Diana Pérez Custodio (España), Matteo Magistrali (Italia) y Michele Paccagnella (Italia). Las biografías de los miembros del jurado pueden consultarse aquí.
____________________________
- Abierta la convocatoria del 46º Concurso de Jóvenes Compositores 2025 ... en convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del 12º Concurso Internacional de Canto Lírico ... en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición San Francisco de Asís en convocatorias concursos
- Concurso de Composición Ramón Roldán en convocatorias concursos
- Comienza el Festival de Música Renacentista y Barroca Vélez Blanco en festivales
- Taller ‘La Orquesta de Cartón’ en CaixaForum Madrid en para niños
- Lucía Marín dirigirá Hildegart, estreno mundial de la ópera de ... en festivales
- Ópera, música medieval, circo y teatro gestual entre la programación ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!