El Liceu ofrecerá 10 óperas y 4 espectáculos familiares de forma gratuita
Bajo el lema El Liceu en casa, el coliseo barcelonés seguirá acercando la ópera, la música y la cultura a todos, durante la cuarentena por el COVID-19. El Teatre habilita un amplio abanico de contenido audiovisual a través de distintas plataformas como My Opera Player, Youtube, TV3 a la carta y ARTE Concert.

Desde hoy los usuarios podrán disfrutar de óperas tan emblemáticas de las últimas temporadas como Norma, de Bellini (2015) y Rigoletto, de Verdi (2017), que estarán disponibles en la plataforma digital gestionada por el Teatro Real, My Opera Player, registrándose e introduciendo el código OperaEnCasa
La misma plataforma habilitará un estreno de ópera cada día, o del Real o del Liceu, entre las que destacan I Capuleti e i Montecchi, de Bellini (2016), Macbeth, de Verdi (2016), Un ballo in maschera, de Verdi (2017), Roméo et Juliette, de Gounod (2018), L, italiana in Algeri, de Rossini (2018) y La gioconda, de Ponchielli (2019)
El Teatre también pondrá a disposición de los más pequeños cuatro de los espectáculos más exitosos de El Petit Liceu a través de su canal de Youtube: La petita flauta màgica, , El jove barber de Sevilla, La Ventafocs, y Pere i el llop,
Además, el Liceu ofrece otros títulos a través de plataformas como TV3alacarta, donde se puede disfrutar de L, enigma di Lea, de Casablancas, o como ARTE Concert, donde desde octubre se puede disfrutar de la espectacular producción de Turandot, de Puccini que abrió la actual temporada.
____________________________
- Calixto Bieito lleva al escenario la Sinfonía nº 14 de ... en lírica
- Oviedo se viste de lírica con el XXXII Festival de ... en lírica
- Yo, Dalí en el Teatro de la Zarzuela en lírica
- El Teatro Cervantes invita al público al ensayo general de ... en lírica
- La Escuela Superior de Música Reina Sofía abre su plazo ... en actualidad de centros
- Pruebas de acceso del Conservatorio Superior de Música de Castilla ... en actualidad de centros
- ‘Manuel de Falla Esencial’, la vida y obra del maestro ... en notas
- Piano City Madrid celebra su quinto aniversario con 59 conciertos ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!