Se cancelan las funciones de la 贸pera Lear en el Teatro Real
El Teatro Real, con motivo de la declaraci贸n del estado de alarma, procedi贸 el pasado viernes 13 de marzo a la suspensi贸n efectiva de su actividad art铆stica y laboral.

Como consecuencia de ello, las representaciones a puerta cerrada de Aquiles en Esciros no se van a llevar a cabo ni聽 se podr谩 grabar esta 贸pera como se hab铆a anunciado.
El Teatro Real tambi茅n cancela las cinco representaciones de la 贸pera Lear, previstas para los d铆as 16, 19, 22, 25 y 28 de abril al haberse suspendido los ensayos de esta semana, como estaba programada.
El Teatro Real se dirigir谩 a los abonados y compradores de la misma para informarles de los sistemas de devoluci贸n de entradas.
El Teatro Real lamenta profundamente estas cancelaciones e intentar谩, en la medida de lo posible, recuperar los t铆tulos ahora anulados cuando la programaci贸n art铆stica lo permita. El Teatro Real manifiesta, asimismo, su apoyo solidario a todas las personas afectadas, a sus familiares, a la ciudadan铆a en general y, en especial, a todos los trabajadores y trabajadoras de la sanidad y la seguridad que con su esfuerzo inmenso har谩n que superemos esta situaci贸n adversa.
____________________________
- Francisco Coll y 脌lex Rigola firman Enemigo del pueblo, el ... en l铆rica
- El Teatro P茅rez Gald贸s ultima los preparativos para el estreno ... en l铆rica
- El Teatro Real y el Gran Teatre del Liceu refuerzan ... en l铆rica
- El Teatro Real ofrece una funci贸n 煤nica de La reina ... en l铆rica
- El clavecinista Christophe Rousset interpreta a Couperin en el nuevo ... en novedades
- 脌nnia Pons i de Ciurana, nueva gerente del Consorcio de ... en notas
- 芦CienMus禄: un viaje por la m煤sica de la ciencia, una ... en teor铆a y pr谩ctica
- John Huber, el amigo de los instrumentos en entrevistas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!