Solo nos queda bailar, una historia de superación gracias a la danza
A partir del 7 de febrero se podrá disfrutar en cines de Solo nos queda bailar, una pelicula sueca dirigida por Levan Akin alrededor de la danza georgiana.
Merab lleva ensayando desde que era muy joven en la CompañÃa Nacional de Danza de Georgia con su pareja de baile, Mary. De repente, su vida da un vuelco cuando aparece el despreocupado y carismático Irakli y se convierte en su rival más poderoso, pero también en su mayor objeto de deseo. En una atmósfera conservadora, Merab se enfrenta a la necesidad de liberarse y arriesgarlo todo en el empeño.
Fue presentada en el Festival de Cannes y premiada en la Seminci y en el Festival de Sevilla y fue seleccionada por Suecia para competir por el Oscar a mejor pelÃcula internacional
Más información sobre la pelÃcula en www.avalon.me
____________________________
- Danza clásica china en el Liceu en danzas del mundo
- Madrid se convierte en la capital de la danza contemporánea ... en danzas del mundo
- Mahmud Reda: una vida por la danza en danzas del mundo
- Aires argentinos en Madrid con Tango Metrópolis en danzas del mundo
- Martha Argerich regresa a Ibermúsica junto a la Orchestra della ... en música clásica
- Del Barroco segoviano a Tanzania: la 44ª Semana de Música ... en festivales
- Salvador Vázquez dirige Macbeth de Verdi en el Gran Teatro ... en lÃrica
- Sorteo de entradas dobles para la proyección de la ópera ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!