Los tambores japoneses suenan en el estreno de ICHIBAN: el primer latido
El 4 de septiembre a las 22 h. en la Plaza de la Amistad de Arganda del Rey, se podrá disfrutar del primer espectáculo de producción propia TaikoMon. Gratuito y al aire libre.
Idea original y dirección artÃstica de Mónica Vedia, junto a sus compañerxs de taiko, Elena Sarmiento de Sotomayor, MarÃa Teresa Cicuendez, Saúl Escuredo y Andrés Esteban; en colaboración con otras artistas y amigas como Elena Hikari de Shodo Creativo a la caligrafÃa japonesa, Carolina Monedero al baile contemporáneo, Laura Ruiz y Carmen Piñero al baile flamenco e Iwao ikenoya como invitado especial.
Martes 4 de Septiembre, a las 22 h. en La plaza de la amistad entre los pueblos de Arganda del Rey, Madrid; dentro de la programación oficial de sus Fiestas Patronales.
Será un espectáculo gratuito y al aire libre.
____________________________
- Tangos y más en el Teatro de la Zarzuela en músicas del mundo
- La Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro TalÃa despiden ... en músicas del mundo
- La Orquesta Nacional de Corea del Sur por primera vez ... en músicas del mundo
- XII Jornada Europea de la Cultura JudÃa en músicas del mundo
- El barroco americano suena en el Prado en música antigua
- La vitalidad histórica de la música de cámara en cds/dvds
- La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid abre ... en temporadas
- Concierto «Oratio. Música sacra española» en el VI Festival Renacen en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!