Camerata Musicalis propone un Réquiem, muy especial para culminar la Semana Santa de forma musical y divertida
El Réquiem, de Mozart será el gran protagonista del Domingo de Resurrección en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el próximo 1 de abril gracias a la orquesta sinfónica Camerata Musicalis, que se encargará de explicar e interpretar esta obra mÃtica para el gran público con un concierto muy especial a las 12 h. en el que se mezclarán música, entretenimiento y espiritualidad.
Esta nueva entrega de ¿Por qué es especial?, el transgresor espectáculo con el que Camerata Musicalis está acercando con gran éxito la música clásica a un público familiar y juvenil el primer domingo de cada mes, la orquesta dirigida por Edgar MartÃn estará acompañada de tres corales y de destacados cantantes lÃricos para ofrecer un espectacular montaje del Réquiem .
Como es costumbre en ¿Por qué es especial?, en la primera parte del show Edgar MartÃn explicará los entresijos de esta obra de Mozart, profundizando de forma sencilla y práctica en las partes de una misa de difuntos, para que hasta los más profanos puedan entender y apreciar su composición.
La soprano Rosa Miranda, la mezzosoprano Rosa Ramón, el tenor César Polo y el bajo Francisco Santiago completarán un elenco único para un concierto muy especial con el que divertirse y aprender como colofón a la Semana Santa.
____________________________
- Brahms y Shostakovich frente a la sinfonÃa con la Joven ... en música clásica
- Concierto de Navidad de la OFGC a beneficio de la ... en música clásica
- La Münchner Philharmoniker emprende una gira de seis conciertos por ... en música clásica
- El Concierto de las Velas vuelve a Pedraza con la ... en música clásica
- Máster en Gestión Cultural del ICCMU en universidad
- Entrevista con Daniel Pinteño: El barroco español gana presencia en ... en entrevistas
- La musicóloga Ana Llorens MartÃn, premiada por el empleo de ... en educación
- El Instituto Complutense de Ciencias Musicales presenta su nuevo Catálogo ... en novedades
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!