London Mozart Players junto al violinista Serge Zimmermann en los ciclos de la UAM
El 13 de enero tendrá lugar el primer concierto del año del XLV Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música. Será con un monográfico de Mozart a cargo de la orquesta de cámara London Mozart Players junto al joven violinista Serge Zimmermann.

Niños prodigios ha habido muchos, pero Sólo Mozart era reconocido como tal, incluso antes de componer su SinfonÃa nº 1 a los ocho años. Una carrera vertiginosa que se recoge en este programa con obras clave como esta primera sinfonÃa de infancia, pasando por el Divertimento K 136 de adolescencia y hasta la SinfonÃa nº 36 de su etapa de madurez o el Concierto para violÃn nº 5, considerado el más exigente escrito por Mozart.
La interpretación correrá a cargo de un ensemble especializado en este autor, como es la London Mozart Players, que cuenta con el mayor grado de veteranÃa de Inglaterra como orquesta de cámara y, además, un joven prodigio del violÃn, Serge Zimmermann, quien interpretará el Concierto nº 5 Turco para violÃn. Una cita con la obra de Mozart de extraordinaria especialización.
____________________________
- Emmanuelle Haïm y Le Concert d’Astrée emprenden una gira española ... en música clásica
- David Afkham estrena con la Orquesta Nacional de España VISITACION[e]S, junto ... en música clásica
- Sorteo de entradas para el espectáculo de André Rieu “Feliz ... en música clásica
- La ORCAM invita a una noche mágica con Schubert y ... en música clásica
- Rescate en el Ateneo: reestreno mundial en opinión
- Ilusiones musicales en educación
- Audiciones para entrar en la Escola d’Òpera de Sabadell en actualidad de centros
- Deconstruyéndose en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!