Lang Lang se pone romántico
Sony Classical ha reunido en el disco Romance las obras de piano más bellas y románticas grabadas por el gran Lang Lang, para crear una maravillosa experiencia de escucha dirigida a un público lo más amplio posible.

Las obras seleccionadas de las grabaciones del pianista con Sony muestran el lirismo maduro y matizado de un artista en su mejor momento.
Todas las piezas seleccionadas son una alegrÃa para escuchar: Liebestraum de Liszt, Ave Maria de Schubert y obras destacadas de Chaikovski, Bach y Chopin son algunas de las que se pueden escuchar. También se incluyen colaboraciones de bandas sonoras sugerentes como los temas centrales de Gladiator, de Hans Zimmer, y el del drama británico Poldark.
El romance presenta la sensación innata pero sofisticada de Lang Lang para el matiz y la reflexión. Seleccionadas cuidadosamente de su discografÃa de Sony Classical, las piezas logran una unidad programática satisfactoria a través de sutiles contrastes de humor y estilo. Los lentos y ansiosos temas de las notas repetidas de Liebestraum No. 3 de Liszt y Aeolian Harp de Chopin llevan naturalmente al tema principal de la banda sonora de Gladiator.
Del mismo modo, se consigue una yuxtaposición adecuada entre obras de Chopin, Bach, Beethoven y Liszt que, aparentemente son muy distintas entre sà pero en las que se pueden encontrar puntos de conexión. Romance arroja luz fresca sobre los regalos lÃricos de Lang Lang, revelando al artista detrás del fenómeno.
A la venta el 13 de octubre
____________________________
- ¡Estamos ante grandes obras! en cds/dvds
- Al gusto de su graciosÃsima Majestad en cds/dvds
- Como anillo al dedo en cds/dvds
- Lara Vizuete: Alba. Un gran comienzo en cds/dvds
- Audiciones para Bolsa de trabajo (percusión y trompeta) de la ... en pruebas de acceso
- La FSMCV convoca la XII Edición del Concurso de Composición ... en convocatorias concursos
- Heritage – Abril en Danza, por la compañÃa Elephant in ... en danza contemporánea
- Convocatoria de audiciones para la bolsa de instrumentistas de la ... en pruebas de acceso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!