Las Matinées de Miramón, del piano de Leonskaja y Achúcarro, a las cuatro estaciones de Vivaldi
El 27 de septiembre comienza la nueva temporada de este ciclo que acojerá los sábados por la mañana conciertos de artistas y formaciones como los pianistas Elisabeth Leonskaja o Joaquín Achúcarro, la Sinfónica de Euskadi o la Sociedad Coral de Bilbao.

Elisabeth Leonskaja
Serán un total de 16 conciertos: Elisabeth Leonskaja (artista residente 14/15) y Joaquín Achúcarro, historia viva del piano; la Orquesta Sinfónica de Euskadi dirigida por Jun Märkl; pasado y presente de la música coral religiosa, interpretados por la Sociedad Coral de Bilbao y el Grupo Vocal KEA; y grupos formados por miembros de la Orquesta de Euskadi, que exploran los territorios infinitos de la música para recuperar obras eternas, promover la creación musical o centrar su atención en diferentes ámbitos: por ejemplo, las mujeres compositoras del Seicento italiano, la música para contrabajo solo o el oboe. Esto es solo un resumen de lo que se podrá disfrutar en los 16 conciertos que conforman la temporada 2014/2015 de las Matinées de Miramón, el ciclo de cámara que la Orquesta de Euskadi desarrolla en su sede desde hace 23 años. Una sede que cumple ya 25 años.
El abono para los 16 conciertos que componen la Temporada tiene un precio de 81 euros y de 62 euros para los beneficiarios de la tarifa especial (consultar pdf de la programación) y ya se puede adquirir llamando por teléfono a las oficinas de la Orquesta de Euskadi (943 01 32 32) o cumplimentando el formulario disponible en el perfil Abonados de www.euskadikoorkestra.es.
Entradas a la venta a partir del 19 de septiembre. Las entradas sueltas, que tienen un precio único de 7 euros, se pondrán a la venta el 19 de septiembre
El autobús gratuito que la Orquesta de Euskadi pone a disposición del público asistente a las Matinées es la forma más fácil y cómoda de llegar a la sede de Miramón. Parte a las 10:25h de Gipuzkoa Plaza 4 y realiza paradas en Sancho El Sabio 18 y Avda. de Madrid 34.
Programación en pdf
- La OSCAN y Miguel Borrego inauguran la nueva temporada de ... en música clásica
- La JONDE presenta su gira de conciertos de música de ... en música clásica, temporadas
- Akiko Suwanai y Andrea Marcon abren la temporada más ambiciosa ... en música clásica
- El Museo Picasso Málaga inaugura el XIX Ciclo de Música ... en música clásica, temporadas
- José de Nebra. Responsorios de Navidad, a cargo de La ... en cds/dvds
- El canto de las aves en la composición musical en educación
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- La ORCAM presenta una temporada 25/26 que consolida su compromiso ... en temporadas
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!