El Cuarteto Emerson en el ciclo Series 20/21
El 13 de enero será el segundo de los conciertos del año de las serie dedicada a la música contemporánea en el Centro Nacional de Difusión musical. Será en el Auditorio Nacional e incluirá obras de Adès, Rihm y Bartók.

Cuarteto Emerson
El Cuarteto Emerson está considerada como la formación cuartetÃstica estadounidense de mayor prestigio internacional, avalada por una larga y sólida trayectoria artÃstica.
En esta ocasión visitan el CNDM para estrenar en España, tan solo unos meses después de que lo hagan en el Carnegie Hall de Nueva York, el segundo cuarteto de cuerda The Four Quarters del sólido compositor británico Thomas Adès. Igualmente, interpretarán el Cuarteto de cuerda nº 4 (1979-1981) de Wolfgang Rihm, en el año en que el músico alemán alcanza la edad de sesenta años, y el Cuarteto nº 5 (1934) de Béla Bartok, uno de los grandes maestros del género en la primera mitad del siglo XX.
- El Palau de la Música Catalana estrenará Els set somnis ... en música contemporánea
- Concierto Música para el tercer milenio con obras encargo de ... en música contemporánea
- Homenaje a Morton Feldman dentro del Festival Resis en el ... en música contemporánea
- Concierto del XX Premio Jóvenes Compositores Fundación Autor-CDMC 2009 en música contemporánea
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- Cursos Internacionales de Música Pirineos edición Verano en Cursos de Verano 2026
- 15 Encuentro Orquestal Sinfónico 26 para niños y jóvenes en Cursos de Verano 2026
- XIV Escuela de Canto de Verano 2026 en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!