Ara Malikian: «Estoy flipado, me han denegado la nacionalidad española tras 15 años aquí»
20 minutos se hace eco de esta noticia de última hora donde el músico libanés, afincado en España desde hace quince años, acaba de saber que le deniegan la nacionalidad española.
Tan sorprendido que apenas le sale la voz cuando 20 Minutos llama a Ara Malikian ante sus publicaciones en Twitter sobre la denegación de la nacionalidad en España de la que se ha enterado hoy que suelta con poca voz: «Estoy flipado. Es muy fuerte, he querido hacerlo todo legal, y ¿qué sacas en conclusión?, que si no recurres a las trampas o a los enchufes, nada«.
Ampliar la información en: www.20minutos.es
- «Decir que los cantantes carecen de estilo no es provocar» en revista de web
- Iván López, un vecino de Puertollano, con 9 años ingresa ... en revista de web
- Una piedra en el camino. Sobre la ópera española y ... en revista de web
- Los recortes a la industria musical clásica ponen en peligro ... en revista de web
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Petr Popelka y la Sinfónica de Viena de gira por ... en entrevistas
comentarios
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Escribo como melómano y profesional de la música. No conozco personalmente a Ara Malikian y todavía no puedo entender como este gran músico ha podido acabar en nuestro país, porque estoy seguro de que profesionalmente hubiese sido más gratificante para él, ser concertino en la Deutsche Oper, en la Orchestre National de France o en la London Symphony Orchestra. Pero cualquier circunstancia que desconozco le hizo aterrizar en nuestro país, por suerte para nosotros, y con ello darnos siempre sus dosis de buen humor y humanidad, aderezadas con ese alimento indispensable para el alma que es la buena música. De paso se ha dedicado siempre a enseñar a las nuevas generaciones, eso de que la cultura no tiene fronteras, y que la sencillez y la excelencia están estrechamente relacionadas. Nada mal. Bienvenido siempre Señor Malikian, como ciudadano español quiero tener un compatriota como usted. Me imagino que cualquier país donde la cultura y la música como parte de ella, sean un pilar fundamental de la sociedad, cualquier país abierto e innovador, que no se mire permanentemente el ombligo, no le dejará escapar.