22º curso de Flauta de Verano 2013
Tendrá lugar del 24 al 31 de julio y se centrará en la técnica contemporánea a cargo del flautista y compositor Wil Offermans. Está abierto a todos los flautistas, profesores y estudiantes de nivel superior o últimos niveles de nivel profesional.
El curso incluye:
- Técnicas contemporáneas que ayudarán a desarrollar la respiración y controlar el sonido (técnicas como sonido de bambú; armónicos; respiración circular; multifónicos; y sonido de aire)
- Movimiento corporal
- Improvisación
- Obras para grupo de flautas (incluido flauta baja y contrabaja).
- Noche de música étnica
El precio del curso es 495 euros. Están incluidas todas los clases, alojamiento en habitación doble y manutención.
Wil Offermans
El holandés Wil Offermans es conocido en el mundo artístico por su enfoque creativo en sus actuaciones, su composiciones y su trabajo educativo. Ha tocado sus propias composiciones como solista en auditorios de todo el mundo, especialmente en Asia y Japón, donde también ha impartido clases magistrales y ha desarrollado la flauta Thumpy®, especialmente diseñada para tocar con los pulgares.
- 6º Curso Internacional de Interpretación Musical en cursos de verano
- Verano en Alemania en cursos de verano
- Rotenburg Guitar Week en cursos de verano
- Cursos de Verano de la Escuela Coral de Madrid en cursos de verano
- La Tabernera del Puerto, de Sorozábal regresa al Teatro de ... en lírica
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
- El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa presenta ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!