Días de Música Antigua en Musikene
Del 11 al 14 de marzo, en el Palacio Miramar donostiarra se desarrollará un ciclo de música antigua con conciertos, charlas, coloquios y un espectáculo de danzas históricas.
El 11 de marzo abrirá con la presencia de alumnos de la profesora Diana Campóo que ofrecerán un espectáculo de danzas antiguas de los siglos XVI al XVIII.
El 12 de marzo, profesores de Musikene, departirán con el público sobre su experiencia profesional en el campo de la música antigua y el 13 de marzo, tendrá lugar un concierto al aire libre de la agrupación de viento-madera de alumnos del profesor Josep Cabré. El mismo día a las 19 h. alumnos de los profesores Josep Cabré, Juan Nieto, Pedro Gandía, Loreto F. Imaz y Bérengère Sardin, ofrecerán un recital vocal-instrumental de música de los siglos XVII y XVIII.
El 14 de marzo, se cerrará el ciclo con un concierto de música vocal a cappella de los siglos XV al XVII de la agrupación vocal LUT de alumnos de Musikene.
- El Centro Superior Katarina Gurska inaugura nueva sede y presenta ... en actualidad de centros
- La Escuela Universitaria de Artes TAI impulsa la nueva creación ... en actualidad de centros
- 63 conservatorios y escuelas de música recibirán ayudas de la ... en actualidad de centros
- Puertas abiertas en Progreso Musical en actualidad de centros
- El papel de la Psicología en la prevención de la ... en educación
- Concierto de solistas de trompeta en música clásica
- Instrumentos: medidas, tamaños y proporciones en luthería
- Especial Cursos de Verano 2025 en Doce Notas en Cursos de Verano 2025
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!