Música barroca para grandes y pequeños
La Fundación Excelentia, dentro de sus ciclos en familia, organiza para el 10 de marzo un recorrido por la música del Barroco en el Museo Lázaro Galdiano.
Un conjunto de flauta, violín, viola y violonchelo, tocarán significativas obras de Bach, Haendel, Vivaldi y Purcell. Una buena oportunidad de introducir a los peques en la música barroca de una forma amena y sencilla con narraciones e imágenes.
Este concierto se enmarca dentro de las actividades que la Fundación Excelentia organiza dentro de su temporada para niños destinadas a darles a conocer obras de diferentes autores y estilos. Son generalmente los domingos por la mañana como el concierto dedicado a Bach, Beethoven o el de Música de cine y han logrado una buena aceptación por parte del público infantil.
Será a las 12 h. en el Auditorio del Museo Lázaro Galdiano.
Precios de 9 euros para niños y 14 euros para adultos. Inscripciones y pagos: a través de info@fundacionexcelentia.org
- ‘Madrid, Navidad de Encuentro’ presenta en Matadero la programación más ... en Navidad 2025, para niños
- El Círculo de Bellas Artes inaugura “Navidades Mitológicas”, una propuesta ... en Navidad 2025, para niños
- II Edición de Ópera Kids y Concierto Extraordinario «N-ice Cell en para niños
- Cuento de Navidad dentro de ABAO TXIKI en Navidad 2025, para niños
- La Navidad suena en Doce Notas en Navidad 2025
- David Khrikuli, finalista del Concurso Internacional de Piano Frédéric Chopin ... en música clásica
- Schola Cantorum Extrematurensis reconstruye una misa cantada íntegramente en gregoriano en Navidad 2025
- Inverfest estrena la programación de Contemporánea Condeduque en 2026 en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!