Convocatoria de propuestas para el Festival Mixtur 2013
El Colectivo Mixtur, en colaboración con Fabra i Coats – Fàbrica de Creació, abre una convocatoria con la voluntad de difundir proyectos artísticos y musicales en el marco del Festival Mixtur que tendrá lugar en abril de 2013.
El Festival Mixtur se celebrará del 25 al 27 de Abril 2013 en Fabra i Coats-Fàbrica de Creació de Sant Andreu (Barcelona).
Pueden enviar sus propuestas compositores, intérpretes y artistas de otras disciplinas. Esta convocatoria consta de diferentes categorías y modalidades. La categoría 2 ya está CERRADA. Para las otras categorías, el plazo de inscripción sigue abierto hasta el 1 de febrero.
Los resultados de la categoría 2 se hicieron públicos el pasado mes de noviembre 2012. Las piezas encargadas así como las directamente seleccionadas a través del “open call” será interpretadas por el Ensemble Matka en el Festival Mixtur 2013. Fueron seleccionados como «Compositores suizos o residentes en Suiza», Carlo Ciceri y Kevin Juillerat, y como «Compositores inscritos en la SGAE» Facundo Nicolás Llompart y Alberto Carretero Aguado.
Más información en: www.mixturbcn.com
Por otro lado, el Col.lectiu Mixtur recomienda el Programa de Residencias artísticas. Cuenta para ello con la colaboración de la sala multifónica l’Estruch y los espacios de Fabra i Coats-Fàbrica de Creació. Ambas instituciones ofrecen residencias para los interesados en desarrollar sus proyectos musicales, sonoros o multidisciplinares. Estas residencias son completamente independientes de la convocatoria Mixtur2013.
Para mas información sobre este programa, pueden escribir a info@mixturbcn.com
- Premio Vicente Scaramuzza para estudiantes de piano en convocatorias concursos
- I Concurso Internacional de Composición San Francisco de Asís en convocatorias concursos
- Abierta la convocatoria del III Programa de Reconocimiento a la ... en convocatorias concursos
- EL CORO DE ANTIGUOS ALUMNOS – CLUB EOI PARTICIPA EN ... en convocatorias concursos
- La emergencia del sonido en la música de los siglos ... en libros
- Celebraciones en un oasis en jazz y más
- 44ª edición del Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Comienza la edición de verano del Festival Perelada: El jardín ... en festivales
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!