Espacio Inestable hace soñar a los niños
La sala valenciana programa hasta el 5 de enero una atractiva programación para todos los públicos con títeres, teatro, música y diversión.
El niño que soñaba. 27, 28 de diciembre (a las 17,30 h.)
La Compañía la mar de marionetas propone este espectáculo para niños a partir de 4 años. Narra la historia de Moni, un niño con un talento innato para la música, que vive en Guinea Bissau donde los mitos y leyendas, junto a los cuentos tradicionales, arropan la vida de los más pequeños. Entre acertijos y astucias los protagonistas de estas historias, en su mayoría animales, afrontan conflictos que preparan al niño para adaptarse a su propia realidad. Esta obra refleja la vida cotidiana de un “niño que sueña”, canción a canción, ritmo a ritmo, cuento a cuento.”
Cucu Haiku. 29, 30 de diciembre (a las 17,30 h.)
Escena Miriñaque es la encargada de traer a escena esta historia donde siete mariposas vivían hace mucho, mucho tiempo en un hermoso jardín son las protagonistas. Despertaban la admiración de los habitantes del mundo donde no había color. Un día, una de ellas volaba muy bajo y se hirió con una larga espina, la herida era fatal, y al comprenderlo, las mariposas restantes no quisieron separase de su compañera. estaban dispuesta a cualquier cosa para evitar que la muerte se la llevara.
Villa Quitapenas. 3, 4 de enero (a las 17,30 h.) 5 de enero (a las 12 h.)
Con idea de Aurora Diago Villa Quitapenas cuenta las aventuras de de una bicicleta. Dos ruedas y dos pedales, un manillar, un timbre naranja, dos manguitos, uno de cada color, y una cesta blanca, grande, muy grande para llenarla de cosas, de todo tipo de cosas. Un sillín, los frenos, la cadena y todas esas cosas necesarias vivir a gran velocidad. Tanto que hasta su protagonista va a poder volar.
- El Palau de la Música refuerza su proyecto educativo Palau ... en para niños
- Música para divertirse en familia en para niños
- Conoce los instrumentos de una orquesta en el Macuf en para niños
- Beethoven en familia en los ciclos Excelentia en para niños
- Convocatoria de audiciones para el Encuentro de la Joven Orquesta ... en pruebas de acceso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- 30% de descuento para suscriptores de Doce Notas en el ... en música clásica
- Un réquiem alemán, de Johannes Brahms esta semana con la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!