La Orquesta Sinfónica de Musikene actuará el lunes en homenaje a Escudero
El director Arturo Tamayo, Premio Nacional de Interpretación, dirige el conjunto formado por alumnos del Centro Superior
La Orquesta Sinfónica de Musikene, integrada en su totalidad por estudiantes del Centro Superior de Música del País Vasco ubicado en Donostia, actuará el lunes bajo la batuta de Arturo Tamayo en el teatro Victoria Eugenia de la capital guipuzcoana. El espectáculo, enmarcado en el Ciclo Classic organizado por la Asociación de Cultura Musical y Donostia Kultura, se une a los actos conmemorativos del centenario del nacimiento del compositor guipuzcoano Francisco Escudero.
Ampliar la noticia en: www.noticiasdegipuzkoa.com
- ´La educación musical debe ser definitivamente obligada en todos los ... en revista de web
- “Alucino con la servidumbre de la cultura hacia la política” en revista de web
- La UANL invita a la comunidad a asistir al Festival ... en revista de web
- El Ministerio de Cultura estudia personarse en el caso ‘Millet’ en revista de web
- El Conservatorio Superior de Música de Aragón convoca ocho plazas ... en pruebas de acceso
- El ciclo de Música de Cámara Salón del Ateneo presenta ... en temporadas
- Comienza el 45 Festival de la Guitarra de Córdoba en festivales
- Gustavo Dudamel y la Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela interpretan ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!