Estrella Morente, Diego El Cigala y RocÃo Molina: Suma Flamenca se viste de gala
[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]
Suma Flamenca cumple seis años y abre el telón con una voz excepcional, la de Estrella Morente, que luce concierto en los Teatros del Canal desplegando toda la fuerza y sensibilidad de su linaje.

RocÃo Molina. ©Antonio Pizarro. Suma Flamenca
Fuertemente influida por el arte de su padre, la Morente muestra también en el escenario su gusto por los fados, las coplas, las sevillanas, el blues o el jazz.
RocÃo Molina, Premio Nacional de Danza 2010, cuenta ya con una reconocida trayectoria y ha cruzado su camino con artistas como MarÃa Pagés, Israel Galván o Teresa Nieto. En Suma Flamenca presenta Vinática, un reto en su carrera y una investigaciónsobre su personalÃsimo lenguaje.
En esta edición, el director del festival Juan Verdú destaca la apertura de la programación a artistas de paÃses como HungrÃa (Márta Sebestyen con Juegos de mi corazón), Francia (Renaud GarcÃa-Fons con La lÃnea del sur), Israel (Idan Raichel con Sefarad) y RumanÃa.
El programa se completa con nombres excepcionales como Lole Montoya, El Cigala, Niño Josele, Israel Galván y Mauricio Sotelo, entre otros.
www.madrid.org/sumaflamenca
- Chicuelo y Marco Mezquida presentan No hay dos sin tres ... en músicas del mundo
- Segunda edición de la Gala Benéfica por Girasoles en músicas del mundo
- La Temporada 25/26 del Teatro de la Zarzuela pone el ... en temporadas
- La Fundación Scherzo presenta el 31º Ciclo de Grandes Intérpretes: ... en temporadas
- La música del barroco temprano resuena en la Fundación Carlos ... en música antigua
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!