Problemas de salud impiden a Steve Reich viajar a España para sus conciertos previstos en Madrid y Barcelona
06/06/2011.- Carles Santos interpretará las partes al piano que corrÃan a cargo de Steve Reich en el concierto de Sónar 2011 en L’Auditori de Barcelona, que mantiene intacto el programa previsto, mientras que el concierto programado por el CNDM en el Auditorio Nacional de Música de Madrid será cancelado.
En un comunicado emitido por la agencia de Steve Reich en Nueva York se informa de que el compositor norteamericano se verá obligado a guardar reposo por prescripción médica durante las próximas semanas, lo cual le impedirá viajar a España para participar en los dos conciertos programados en nuestro paÃs: el 14 de junio en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, como clausura del ciclo SERIES 20/21 del Centro Nacional de Difusión Musical y el 16 de junio en L’Auditori de Barcelona, en el marco del festival Sónar 2011.
El compositor y pianista Carles Santos, el artista más reputado de la música contemporánea española, sustituirá a Steve Reich en las partes al piano que debÃa interpretar el autor estadounidense. Carles Santos se une a la orquesta bcn216 y al conjunto vocal Synergy Vocals, manteniéndose asà el repertorio intacto previsto para el concierto inaugural de Sónar 2011 en L’Auditori de Barcelona. Las dos obras programadas,“Sextet†y “Music for 18 Musiciansâ€, se interpretarán Ãntegramente, sin cambios.
L’Auditori de Barcelona y la organización del festival Sónar han invitado a Carles Santos a unirse al proyecto, que ha confirmado de forma inmediata su participación como un particular homenaje a Steve Reich, uno de sus compositores más admirados y del que ya ha interpretado parte de su obra en ocasiones anteriores.
El reembolso de las entradas del concierto de Madrid se efectuará a través de los canales usados para su compra, ya sean las taquillas de Auditorio Nacional de Música o la venta telefónica y online de Servicaixa, hasta el 30 de junio. Para la devolución, será necesario presentar la entrada adquirida. En caso de abono del ciclo SERIES 20/21, se reembolsará la parte correspondiente a este concierto.
- ¿Beethoven no escribió Para Elisa? en portada
- TVE CELEBRA EL 150º ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE PUCCINI en portada
- FotografÃas de Isabel Muñoz, en torno al amor y al ... en portada
- Homenaje a AgustÃn Muñoz por la donación de su fondo ... en portada
- 6 melodÃas afro-brasileiras en partituras
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- I Concurso Internacional de Composición San Francisco de AsÃs en convocatorias concursos
- ABAO BILBAO Opera clausura la 73ª Temporada con Otello, de ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!