El lago de los cisnes en el Teatro Real
[Edición impresa DaD #18 jun-sep 2011]
El Ballet de la Ópera de Novosibirsk, compañÃa liderada por Igor Zelensky, estrena el clásico de los clásicos en el Teatro Real de Madrid.

Ballet de la ópera de Novosibirsk
Del 23 al 28 de junio, El lago de los cisnes, con música de Chaikovski y dirección musical de Andrey Danilov, se sube al escenario con la legendaria coreografÃa del francés Marius Petipa y el ruso Lev Ivanov, la misma que convirtió a este ballet en un éxito atemporal tras su estreno en el Teatro Mariinsky de San Petersburgo en 1895. El virtuosismo del elenco y el saber hacer de la escenógrafa Luisa Spinatelli afianzan la calidad de la pieza.
www.teatro-real.com
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Giselle, el ballet ... en ballet
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Woolf Works, un ... en ballet
- El ballet de la ópera de Varsovia en el Teatro ... en ballet
- El Ballet Nacional de Cuba visita los Teatros del Canal en ballet
- Abierta la convocatoria del IV Premio de Composición Fundación SGAE ... en convocatorias concursos
- Oda al autismo escénico del ‘conde Sokolov’ en notas al reverso
- Cine Yelmo proyecta en directo desde Londres Giselle, el ballet ... en ballet
- El Réquiem de Mozart suena dentro del ciclo Viena en ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>











comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!