Ibermúsica lanza el nuevo abono Molto Allegro
Ibermúsica ha lanzado su nuevo abono selección Molto Allegro para disfrutar de cuatro citas dentro de su Ciclo Orquestas y Solistas del Mundo.
Este abono, incluye tres grandes conciertos sinfónicos con la Orquesta de Cadaqués, dirigida por Jaime MartÃn, y acompañada del violinista Valeriy Sokolov, el 16 de enero; la centenaria y una de las mejores orquestas del mundo, Royal Concertgebouw Orchestra, con Mariss Jansons, el 6 de febrero; y la gran orquesta de Baviera, la Bayerischen Rundfunks con Zubin Mehta y Yefim Bronfman con obras de Liszt, Bartók y Chaikovski, el 3 de marzo.
Molto Allegro incluye además un recital a cargo del virtuoso violinista Vladimir Spivakov y la joven pianista rusa y valor en alza Olga Kern el 9 de abril.
- La Orquesta, nueva serie en Filmin sobre las bambalinas de ... en notas
- Los desperfectos del Palau de les Arts de Valencia pueden ... en notas
- El Aula de las Artes de la Universidad Carlos III ... en notas
- La Comunidad de Madrid propone un 2013 lleno de cultura en notas
- Especial Cursos de Verano 2026 en Doce Notas en Cursos de Verano 2026
- XXIX Festival Internacional de Música Antigua MUAX: Resonancias invisibles, Mujer ... en festivales
- Comienza el Festival de Piano Iturbi con ocho conciertos y ... en festivales
- Curso y Festival Internacional SemitonÃa de Cuenca en Cursos de Verano 2026
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!