Curso de música coral
Del 7 al 10 de septiembre se desarrollará este curso organizado por Victoria400 dirigido a cantantes que quieran profundizar en el estudio de la música coral centrado en la música antigua.
Victoria400 está liderado por Peter Phillips de The Tallis Scholars quien secundado por Ivan Moody, Pedro Teixeira y Jordí Abellí, pretende compartir conocimientos y experiencias en este campo. Está orientado sobretodo a la obra de Victoria para conmemorar el 400 aniversario de su muerte, pero incluirá a su vez otro repertorio, tanto del Renacimiento como contemporáneo.
El concierto inaugural correrá a cargo de Musica Reservata de Barcelona bajo la dirección de Peter Phillips. Tanto el curso y el concierto se desarrollarán en la Iglesia de Sant Gaietà en el centro de Barcelona.
Ver Agenda
- Encuentro orquestal. Grupo Concertante Talía en cursos de verano
- Cursos de L’Rollin School en cursos de verano
- Iniciación a la práctica orquestal con criterios historicistas con Al ... en cursos de verano
- Taller de danza y teatro para niños en cursos de verano
- X Festival Internacional de Ópera de Cámara LittleOpera Zamora en festivales
- Santiago de Masarnau: estreno mundial en opinión
- Treinta años de Conciertos Didácticos en el órgano Realejo del ... en instrumentos
- El mito eterno de Carmen regresa al Teatro de la ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!