Noches de jazz en el Teatro de la Maestranza
El teatro sevillano acoge las actuaciones de Esperanza Spalding y Melody Gardot, dos grandes nombres del jazz contemporáneo, el 18 y 19 de de noviembre.
La nueva promesa del jazz americano, Esperanza Spalding, que el año pasado se convirtió en la primera intérprete de jazz que logra el Grammy al Artista Mejor Revelación de la temporada, acude al Teatro de la Maestranza el día 18 de noviembre para presentar su último disco Radio Music Society, en el que músicos, como Joe Lovano, Jack DeJohnette, Billy Hart o Lionel Loueke arropan la definitiva consagración de la cantante.
El día 19 de noviembre contará con la presencia de Melody Gardot, otra mujer instrumentista y cantante que, como Spalding, está contribuyendo decisivamente a la renovación del género. Tras varios discos publicados, Melody Gardot presenta ahora su último y reciente trabajo, The absence, que combina sensualidad con bossanova y ritmos étnicos.
- Whatever Jazz Band acerca el jazz de Nueva Orleans y ... en jazz
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- Vicente Borland rinde homenaje a Nat King Cole en Bogui ... en jazz
- Diálogos en clave de jazz con la ONE en jazz
- El IX Festival Internacional de Música «Ciudad Monumental de Cáceres» ... en Cursos de Verano 2026, festivales
- Chano Domínguez, Pepe Rivero, Iván «Melón» Lewis y «Cucurucho» Valdés ... en jazz
- Audiciones para Clarinete de la OBC en pruebas de acceso
- Moravian rhapsody o el legado de Leoš Janáček en notas al reverso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!