Ciclo Internacional de Música Electroacústica UNDÆ!
El sábado 27 de octubre se inaugura, en el teatro C’est la vie de Madrid, el Ciclo Internacional de Música Electroacústica UNDÆ! con un programa dedicado a la voz como nexo de unión.
Se podrán escuchar las obras estéreo Letzte Gebarde Offener Munder de Christian Banasik y The Rite of Judge-ment de Nicola Monopoli, así como Voice Without Words de Dale Perkins en formato 5.1 y una versión cuadrafónica de Gesang der Jüglinge de Karlheinz Stockhausen. El concierto comenzará a las 21 h. y el precio de la entrada es de 8 euros (precarios 6 euros).
UNDÆ! es el proyecto fruto de la colaboración entre Campo de Interferencias y la netlabel Thrmnphone. El propósito es fomentar las músicas grabadas de cualquier tipo de estética a través de una serie de conciertos en Madrid y su edición en la netlabel.
Teatro C’est la vie
C/ de la Cabeza 26
(Metro Tirso de Molina/Antón Martín)
28012 Madrid
www.proyectoundae.wordpress.com
www.campo-de-interferencias.org
www.thrmnphone.com
- Estreno de Jorge Fernández Guerra en música contemporánea
- Música de Steve Reich protagoniza el concierto inaugural de Sónar ... en música contemporánea
- La Real Filharmonia de Galicia estrena en España Flying Pictures ... en música contemporánea
- Chamberí es contemporáneo en música contemporánea
- Iñaki Encina Oyón debuta con Carmen en el Teatro Real en lírica
- Moisés P. Sánchez presenta Dedication II en el Auditorio de ... en jazz
- Russell Maliphant convierte la abstracción de Pollock en danza en ... en danza contemporánea
- Flamenco Material en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!