Stéphane Lissner sustituirá a Nicolas Joel al frente de la Ópera de París
El relevo lo ha anunciado el Ministerio de Cultura, tras hacerse público que el actual director no quería renovar su contrato por culpa de los recortes
El director Stéphane Lissner, superintendente de la Scala de Milán, dirigirá la Ópera Nacional de París cuando su actual responsable, Nicolas Joel, abandone el puesto en 2015, informó hoy el Ministerio francés de Cultura.
Además de trabajar para la Scala de Milán, Lissner, parisino de 59 años, se ocupa actualmente de la dirección musical del Festival de Viena (Wiener Festwochen).
Ampliar la noticia en: www.abc.es
- ‘El bailarín Ángel Corella se va de España y deja ... en revista de web
- Música en sociedad en revista de web
- «Decir que los cantantes carecen de estilo no es provocar» en revista de web
- Rodríguez Suso dice que no dimite, aunque se lo pidan ... en revista de web
- El Monasterio de Uclés acoge una nueva edición del festival ... en festivales
- El Festival Internacional de Guitarra de Madrid rinde homenaje a ... en festivales
- Michael Barenboim y Elena Bashkirova protagonizan un nuevo ‘Diálogos Concertantes’ ... en música clásica
- Cine Yelmo proyecta ¡Baila vals toda la noche! el clásico ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!