La Revoltosa en los Teatros del Canal
Desde el 30 de abril y hasta el 8 de mayo se podrá disfrutar de esta popular zarzuela con música de Chapi y libreto de Fernández Shaw y José López Silva, dirección escénica de Juan Carlos Pérez de la Fuente y musical de Miguel Roa.

Cartel de La Revoltosa © GatoGráfico
Desde su estreno en el Teatro de Apolo el 25 de noviembre de 1897, La Revoltosaha sido una de las zarzuelas que ha gozado de más aceptación entre el público de todos los tiempos.
La obra se desarrolla en un patio de vecinos de Madrid en la época del estreno y narra la historia de amor entre Felipe y Mari Pepa y sus avatares hasta que consiguen estar juntos.
El elenco está encabezado por Sandra Fernández en el papel de Mari Pepa, Marco Moncloa en el de Felipe y se completa con la participación de Marina RodrÃguez-Cusà (Soledad); Itxaro Mentxaka (Gorgonia) o Paco Lahoz (Cándido).
La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid estarán dirigidas por Miguel Roa y Félix Redondo, mientras que la dirección de escena y escenografÃa correrá a cargo de Juan Carlos Pérez de la Fuente. AÃda Gómez, por su parte, firma la coreografÃa.
Ver Agenda
- ‘L’elisir d’amore’ inaugura la nueva etapa de Liceu OPERA+ con ... en lÃrica
- Marina Rebeka debuta en el Ciclo de Lied en el ... en lÃrica
- Cine Yelmo proyecta en directo la ópera Andrea Chénier, la ... en lÃrica
- Natalia Labourdette interpreta a Frasquita en la nueva producción de ... en lÃrica
- Alternatilla y Voyeur al son de la ‘temporada baja’ en notas al reverso
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Neopercusión en el Ciclo de la Autónoma en música contemporánea
- Estreno de Jorge Fernández Guerra en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!