El viernes llega ‘Dantza Hirian’
El espacio Kabia sirvió ayer al mediodÃa de escenario de la presentación de varios espectáculos e iniciativas culturales relacionados con la danza, que van a tener lugar en Errenteria esta semana.
Concretamente se presentó el espectáculo de danza ‘Oroitzen naiz’, que tendrá lugar el próximo domingo, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Villa de Errenteria, junto con el festival ‘Dantza Hirian’ que llegará a Errenteria mañana, viernes, de 18.00 a 20.00 horas y el proyecto conjunto entre el Ayuntamiento y la CompañÃa de Danza Kukai del programa de sensibilización de la danza.
Ampliar la noticia en: www.diariovasco.com
- La Asociación de la Escuela de Música de Valladolid considera ... en revista de web
- Sociedad del entretenimiento en revista de web
- Mortier busca públicos fuera del Real en revista de web
- Barenboim deleita a multitud en concierto al aire libre en ... en revista de web
- Unsuk Chin, Premio Fronteras del Conocimiento por su voz única ... en premios
- El Festival de Granada celebra su 75º aniversario con grandes ... en festivales
- La Real FilharmonÃa de Galicia presenta “Retrato de la naturaleza†... en música clásica
- ‘Jugar con fuego’ regresa al Teatro de la Zarzuela con ... en lÃrica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!