Ray Barra visita el CSDMA
Los próximos dÃas 27 y 28 de abril el Conservatorio Superior de Danza MarÃa de Ãvila acogerá dos encuentros con el coreógrado Ray Barba.
El director, coreógrafo y maestro Ray Barba, fue director del Ballet LÃrico Nacional (hoy CompañÃa Nacional de Danza), además de primer bailarÃn del Stuttgart Ballet y director de la Deutsche Oper de BerlÃn.
En la sesión del miércoles 27 los que acudan podrán conocer más detalles de la faceta de Ray Barra como primer bailarÃn del Stuttgart Ballet y su relación con coreógrafos importantes del S. XX, como Cranko y McMillan, entre otros, mientras que en la del jueves 28 los asistentes se acercarán a su figura como maestro de baile, coreógrafo y director de compañÃa en España y en la Ópera de BerlÃn.
Lugar: Conservatorio Superior de Danza MarÃa de Ãvila, de 11 a 13 h.
Más información: www.csdma.es
- X Jornadas de Música de Cine en Centro Superior Katarina ... en actualidad de centros
- El Centro Superior KATARINA GURSKA abre el proceso de admisión ... en actualidad de centros
- Jornadas de Puertas Abiertas del RCSMM en actualidad de centros
- Jornadas de puertas abiertas de Musikene para estudios de Grado ... en actualidad de centros
- La SMR rescata del olvido a Marianne von Martinez con ... en festivales
- Oksana Lyniv debuta al frente de la OCNE con el ... en música clásica
- El Festival de Música Antigua de Sevilla despliega su potencia ... en festivales
- “La Pasión de B(e)achâ€: un viaje musical entre el Barroco ... en música antigua
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>













comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!