Concierto Berklee-Yamaha en el nuevo campus de Berklee en Valencia
El 7 de septiembre, los exalumnos de Berklee College of Music y músicos avalados por Yamaha, participarán en este concierto en el que también participarán músicos con reconocimiento internacional, como el bajista Abraham Laboriel Senior
Berklee College of Music y Yamaha Music Europe GmbH Ibérica presentan, conjuntamente, este concierto que reunirá exalumnos de Berklee avalados por Yamaha y parte del profesorado del nuevo campus en Valencia.
El evento contará con la presencia de artistas especiales como el bajista mexicano de fama internacional y exalumno de Berklee, Abraham Laboriel Senior, que ha realizado más de 4.000 grabaciones con artistas como Sting y Springsteen, asà como la colaboración del compositor español de 28 años nacido en Madrid, Lucas Vidal, ganador en el pasado de una beca Berklee, compositor de bandas sonoras para Hollywood y pianista, cuyos trabajos más recientes incluyen pelÃculas como The Raven y The Cold Light of Day, con el último protagonista de Superman, Henry Cavill, y la leyenda del cine Bruce Willis.
Otros participantes en este concierto son el Director del Máster en Contemporary Performance, el compositor y vibrafonista Victor Mendoza, considerado por los crÃticos internacionales como uno de los mejores artistas de jazz latino del mundo; el alumno de Berklee y profesor de piano, virtuoso pianista y compositor Polo Orti, y Sole Giménez, vocalista privilegiada y profesora de canto, junto a los músicos avalados por Yamaha Xavi Reija, José Mena y Yoel Páez, en la baterÃa, y Jorge Salan en la guitarra.
Para celebrar la ocasión, Yamaha Music Europe GmbH Ibérica donará un Yamaha Disklavier Grand Piano para incorporarlo al equipo del estudio de grabación de alta tecnologÃa a disposición de los estudiantes de Berklee en Valencia.
- Musicaeduca celebrará su Congreso Educativo Bianual en Sevilla en actualidad de centros
- Abierta la segunda convocatoria de admisión para pianistas al Máster ... en actualidad de centros
- La Escuela Superior de Música Reina SofÃa lanza dos nuevas ... en actualidad de centros, pruebas de acceso
- El #CreativaFest termina “por todo lo alto†en actualidad de centros
- Abierto proceso selectivo para cantantes del Coro Nacional de España en pruebas de acceso
- Flow en la música: reducción de la ansiedad escénica y ... en educación
- El Festival Otoño Musical Soriano celebra su 33ª edición con ... en festivales
- El ‘Emperador’ y la ‘anti-novena’ clausuran el Festival de Pollença en notas al reverso
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!