Entra en la danza con ‘Happy Ha Ha’
Desde el 30 de septiembre y hasta finales de diciembre, el Teatro Gaudà Barcelona invita a los peques, de 2 a 9 años, a famliarizarse en eso de la danza con Happy Ha Ha o las aventuras de Pim, Pam y Pum, tres personajes que se embarcan en un viaje mágico.
Happy Ha Ha es un espectáculo de danza teatro donde el gesto, la danza y la música, expresan las vivencias de Pim, Pam y Pum, tres excelentes intérpretes que se encuentran en un espacio mágico para compartir un viaje donde vivirán aventuras divertidas dentro de un barco en medio del océano.
Mercè Boronat, junto con Montse Roig Iván Góngora, Elia GenÃs, los tres intérpretes, han creado Happy Ha Ha para comunicar a niños y niñas la importancia de ser happy. Es un espectáculo donde se parte de lo más cercano para crear magia. A través de la sencillez, la proximidad, la vivencia y la profesionalidad se construye una danza hipnótica e inspiradora. Una experiencia que invita al público menudo a seguir bailando y creando una vez lleguen a casa.
Con una amplia trayectoria profesional, Mercè Boronat abre su repertorio a un público familiar con esta creación infantil que trata de responder a la necesidad de acercar la danza a los más pequeños de una forma original e innovadora.
Durante 25 años, la coreógrafa y bailarina ha elaborado un proyecto pedagógico integrador donde el contenido del movimiento es más importante que la forma, donde la verdad del movimiento es más potente que las danzas estereotipadas.
- “El paraguas de Luâ€, un espectáculo musical para disfrutar en ... en para niños
- Ara Malikian en el Teatro Lara en para niños
- ‘Uirapurú’ en familia con la compañÃa de danza Dani Pannullo en para niños
- Llega la 2ª edición de SonarKids en para niños
- Audiciones para diferentes especialidades de la Orquesta Sinfónica del Principado ... en pruebas de acceso
- Los Teatros del Canal apuestan por la escena europea e ... en temporadas
- Comienza el 42 Festival Internacional de Música de Canarias en festivales
- El director Roberto González-Monjas debuta al frente de la ONE ... en música contemporánea
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
















comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!