Báñate en ríos de música en Santander
Así se llama el ciclo de conciertos educativos de la Fundación Botín, donde se podrá disfrutar de un domingo familiar con piezas musicales, cómo no, con nombres de ríos.
Estos conciertos, a su vez, están incluidos dentro de la propuesta cultural “Domingos de cine, música, arte y juego ¡En familia!”. Es el segundo año que se organiza este ciclo de música, dirigido a las familias dentro de su programa Educación Responsable.
El ciclo comenzó el 17 de enero y continuará hasta el 30 de mayo. El concierto del mes de febrero será el día 27 a las 12 h., y el protagonista, el río Moldava. Sus aguas llegarán al teatro de la Fundación Botín (en Santander) a cargo del Herold Quartet, un conjunto de cámara de origen checo, que transmitirán el curso del río más largo de la República Checa con la música de Bedrich Smetana.
El Moldava es una obra programática y muy reconocida por el gran público, un cuadro sonoro que relata mediante la música cómo llega el río hasta Praga. Otros ríos que pasarán por este teatro serán el Guadalquivir, el Volga o el Duero, este último a cargo de Schola Antiqua. www.fundacionmbotin.org
- “La boutique fantasque: una juguetería intergaláctica” inaugura el ciclo Clásicos ... en para niños
- Espacio Abierto acoge en noviembre dos estrenos de teatro y ... en para niños
- ‘El carnaval de los animales’ lleva la música clásica y ... en para niños
- El Ballet Español de la Comunidad de Madrid estrena Patrimonio ... en baile español, para niños
- Abierto el plazo de inscripción para las audiciones del XXV ... en cursos
- Las bandas sonoras más emblemáticas del cine español inauguran el Festival ... en festivales
- La Educación Musical y su evolución histórica desde comienzos del siglo ... en educación
- Por las españolas de Ravensbrük: Olvidadas, del Ensemble Cantaderas en cds/dvds
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>














comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!