II Curso de Perfeccionamiento de Viola
22/02/2011.- Ashan Pillai ofrece este curso los dÃas 24 y 25 de febrero en el Conservatorio Profesional de Música «Tomás de Torrejón y Velasco» de Albacete.

Ashan Pillai.
El curso dirigido principalmente a los alumnos del centro, pero también está abierto a alumnos externos. Ya es la segunda ocasión que este músico colabora en el Curso de Perfeccionamiento de Viola.
Ashan Pillai
Estudió en la Royal Academy of Music de Londres, obteniendo calificaciones con honores como intérprete. Fue galardonado con los premios viola durante su estancia en la Royal Academy y más tarde recibió varias subvenciones y becas para continuar sus estudios en los Estados Unidos.
Además ha obtenido premios internacionales como el Royal Overseas League Competition. En 1994 fue nombrado director asistente de viola en la Orquesta de Cámara de Inglés y en el mismo año co-fundador de la cámara Mobius. Actualmente profesor de la Escola Superior de Música de Catalunya y solista principal de la Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya.
Ver Agenda
- SEMINARIO DE INFORMÃTICA MUSICAL DE MICROFUSA en cursos
- PROGRAMA DE FORMACIÓN EN TÉCNICA TOMATIS en cursos
- La ópera al desnudo en la Fundación Caixagalicia en cursos
- La improvisación como sistema pedagógico en cursos
- Festival Con Guitarra!… de Música Iberoamericana de Leipzig en festivales
- La encrucijada del soporte en la creación musical/Le carrefour du ... en DN Preliminares
- Ganadores del concurso de ViolÃn «Pozuelo de Alarcón» en premios
- La ONE estrena una obra de Nuria Núñez-Hierro bajo la ... en música clásica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!