“De Beethoven a Turina” con el pianista Antonio Soria y la violinista María José López
Este concierto está incluido en Ciclo Momentos Musicales, y será el 20 de febrero en el Teatro Municipal de Roses.

Antonio Soria y María José López
El ciclo Momentos Musicales continúa sus actuaciones durante febrero, y además acogerá un concierto cada mes hasta mayo. Los artistas deleitaran al público asistente con obras como el intermedio pianístico de La vida breve de Manuel de Falla y una de las obras más famosas del compositor inglés Vaughan Williams para violín y piano: La alondra ascendente, entre otros.
El objetivo de este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Roses y Opus Artis, es diferenciarse de la oferta musical de la temporada turística, ya que va dirigido especialmente a los habitantes del municipio y de las comarcas del entorno.
Igor Kiritchenko al violonchelo con Yves Henry al piano son los protagonistas del concierto del mes de marzo; “Schubert y lírica” y “Rapsodias Húngaras” son las temáticas que finalizarán el ciclo en abril y mayo.
- Sir Simon Rattle y la Orquesta Sinfónica de la Radio ... en música clásica
- El ciclo Viena en Madrid abre con dos citas musicales ... en música clásica
- Javier Perianes celebra el Día de la Música con los ... en música clásica
- El Ciclo Batuta regresa al Auditorio Nacional con el “Gloria” ... en música clásica
- La Jove Orquestra Simfònica de Barcelona ofrece un concierto solidario ... en música clásica
- ‘L’elisir d’amore’ vuelve al Liceu en la versión de Mario ... en lírica
- El Teatro Real lanza «My Opera Audio» en lírica
- Cecilia Bartoli llega a España con Orfeo y Eurídice, de ... en lírica
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!