Curso de música y manualidades en el MACUF
El Museo Unión Fenosa de A Coruña, prolÃfico en este tipo de actividades, plantea un atractivo curso de verano de música y manualidades para niños de 4 a 12 años.
Impartido por Rubén Someso, Merchy Rozas y Paula Gómez de la Asociación Cultural Galaica Música, tiene dos fechas:
- Opción 1: De lunes a viernes del 30 de julio al 10 de agosto, de 10 a 14 h.
- Opción 2: De lunes a viernes del 20 al 31 de agosto, de 10 a 14 h.
Los niños representarán una historia musical para la cual fabricarán todos los materiales necesarios para ello. En el tiempo destinado a la música, aprenderán danzas y canciones que representarán delante del público el último dÃa. Estas canciones están acompañadas de percusión corporal y la interpretación de instrumentos realizados por los propios niños con materiales reutilizables.
AsÃ, disfrutarán con la interpretación musical, con el baile y la puesta en escena de una historia. Aprenderán técnicas básicas de dibujo, manualidades y papiroflexia y trabajarán en equipo.
- Curso de dirección coral de Camerata Impromptu 2013 en cursos de verano
- 6º Curso Internacional de Interpretación Musical en cursos de verano
- Encuentro con la música y el arte en Entre Músicas en cursos de verano
- Cursos de verano de Aula de Músicas en cursos de verano
- XLIII Premio Reina SofÃa de Composición Musical en convocatorias concursos
- El ciclo “Viena en Madrid†vuelve con siete grandes conciertos ... en temporadas
- El Teatro de la Zarzuela recupera la satÃrica zarzuela de ... en lÃrica
- El sombrero de tres picos y Bolero en el Auditorio ... en baile español
dejar un comentario
Puedes escribir un comentario rellenando tu nombre y email.
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>












comentarios
No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!